Psicología  Grafoterapia  Grafología
Inicio
Conóceme
Psicología
Grafología
Informes
Informe Grafológico
Grafoselección
Contacta Grafología
Grafoterapia
Contacta
Formulario Contacto
Mapa del sitio

DATOS PERSONALES 

Nombre:                        LAURA P. M. 

Fecha de Nacimiento:    5 de julio de 1968

Formación:                     Estudios superiores

Puesto:                           Directora de Área

 

INFORME PSICOLÓGICO

INTELIGENCIA 

Laura es una persona estable en sus ideas y conceptos y con gran claridad sobre los mismos, con fuerte capacidad para asociar ideas y rapidez de asimilación.

Tiene rapidez mental, siendo vivaz en los reflejos y procesos mentales, con buena capacidad tanto de análisis como de síntesis, con sensibilidad y profundidad en los mismos. Sabe mantener un buen equilibrio entre la lógica y la intuición, con una inteligencia objetiva que sabe separar lo esencial de lo accesorio.

Su fluidez verbal es buena, precisa y clara en la exposición de conceptos.

Posee buena capacidad de observación, observación que se dirige a los detalles relacionándolos con el conjunto y lo esencial, teniendo también una amplia visión de las cosas y de sus consecuencias.

Su capacidad de concentración es buena y también su memoria. Con rapidez de atención y de reflejos. Buena capacidad de reflexión. Con buena adaptación del pensamiento o de la actitud con la realidad.

Tiene más capacidad de mando que de obedecer, posee severidad con los demás pero la misma que posee consigo misma. Posee facultades y seguridad para alcanzar los objetivos que se proponga. Con buena capacidad de especialización.

VOLUNTAD / MOTIVACIÓN 

Posee un acentuado sentido práctico. Laura es resolutiva, con rapidez en las decisiones y con sentido de la iniciativa, afrontando las cosas con voluntad, tesón y muchas veces con terquedad y obstinación. Con buen sentido de la responsabilidad.

Laura tiene buen control sobre sí misma, y algunas veces puede caer en la precipitación y en la impulsividad, conciente de ello trata de controlarlo. Es una persona con gran independencia de carácter.

ACTIVIDAD 

Su actividad es bastante constante, con tendencia a realizar las tareas con limpieza y cuidado. Tiene facilidad para la organización pero como tiene falta de orden y de método, ésta queda atenuada.

Sabe aprovechar el esfuerzo que realiza, tiene buena capacidad de trabajo y realiza los trabajos con seguridad, eficiencia y máximo rendimiento sobre todo cuando este se realiza con una tensión constante. Tiene necesidad de actividades variadas.

Con carácter enérgico, posee vitalidad y dinamismo, su actividad puede llegar a ser febril, Laura es impaciente por su propia impetuosidad, pero su energía y afirmación se suavizan al tomar contacto con la realidad. Es perseverante en las acciones que emprende y tiene una voluntad de grandes recursos. Fácilmente supera los obstáculos que puede encontrarse en el camino.

SOCIABILIDAD 

Con buena capacidad de adaptación e integración se acomoda fácilmente al entorno, sobre todo si es el que ella elige, aunque por norma se relaciona solo con los ambientes que ella quiere.

Normalmente es una persona muy sociable, prudente y cortés, aunque a veces y según las situaciones puede dirigirse a los demás con poco tacto.

Mantiene un buen equilibrio entre introversión y extraversión, sabiendo ocultar sus posibles problemas o conflictos. De fácil comunicación, sabe ser discreta y reservada.

Tiene capacidad para comprender el ánimo y los sentimientos ajenos. Es una persona fiel en el deber, en la amistad y en las obligaciones.

En muchas ocasiones sobrevalora las razones propia e infravalora las ajenas, Laura es una persona oposicionista, en muchas ocasiones inflexible en sus ideas. Tiende a ser irónica y mordaz.

Es una persona realista y positiva, con gran confianza en sí misma. Con un comportamiento lineal y consecuente con sus convicciones, con un buen nivel de resistencia frente a las influencias exteriores. No deja que la presión del sentimiento influya sobre la razón. Con buena tolerancia a la frustración.

 

ÁREA DE COMPETENCIAS

 

 

FORTALEZAS 

 

 

ÁREAS DE MEJORA

  

 

 

Psicología - Grafoterapia - Grafología - Selección de Personal - Madrid  | teresa.cardona@grafologiaypsicologia.es